Visitas

free counters

septiembre 16, 2009

El Mejor Abogado

Saludos a todos y todas.

Esta semana el pensamiento es muy breve pero no por eso menos profundo. El del artículo de Eifion E. Evans titulado Divine Intercession (Intercesión Divina) en la colección de Puritan Papers (Documentos Puritanos).

Evans describe en su artículo cómo es que Jesús y el Espíritu Santo interceden por todos nosotros, los hijos e hijas de Dios. Lo hacen por amor a nosotros. El amor del Padre es también evidente porque Él envió tanto a su Hijo como a su Santo Espíritu para que realizaran estas labores.

Espero que lo disfruten y que nos ayude a sentir la certeza que tenemos en el Padre, su Hijo y el Espíritu Santo.

"En la defensa de Jesús, su trabajo no es el de negar nuestros crímenes sino argumentar su sustitución por nosotros; su trabajo no es negar la justicia de Dios, sino el reclamarla para nosotros. Él tampoco ignora nuestra culpa o niega la ley de Dios, pero a través de la eficacia suprema de su satisfacción única por el pecado, y a través de la prevalecencia así como su excelencia en nuestra defensa, sus clientes son liberados, sus oponentes frustrados, y la justicia y la misericordia de su Padre honrada y glorificada."

Saber de la eficacia y el trabajo nos deben hacer sentir libres de toda culpa y asegurarnos que estamos bien delante de Dios. Que no hay nada ni nadie que nos pueda separar de su amor eterno y todo esto por su gracia. Al mismo tiempo debemos recordar que no es necesario que pequemos más para que abunde más la gracia.

Espero que podamos vivir seguros de haber sido perdonados y al mismo tiempo vivir agradecidos por este amor inmerecido.

GB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario